Alameda

Info sobre el barrio materno de los subanales

Fiestas Locales

12 de septiembre de 2005

Como todos sabréis, tanto el distrito de Barajas (donde se ubica nuestro querido barrio natal), como Majadahonda (mi futuro pueblo, en un par de años) se encuentran en fiestas. Así, la duda llega a mi mente con fuerza. Los programas son muy parecidos, los artistas, casi los mismos. Las ganas de juerga, siempre al máximo.

En Barajas, tendremos el fin de semana del 15 al 18 las clásicas casetas en el recinto feria, en el que podremos disfrutar el dia 15 de la Actuación de "La Sonrisa de Julia", el Viernes 16 de la actuación de Bertín Osborne, y el día 17 de Coti. Todas ellas un poco cansinas sin el acompañamiento de amigos y demás.

Por otro lado, Tenemos las fiestas de Majadahonda, que, tengo que reconocer, se parecen bastante a las de Barajas. El dia 15 Actuan Miguel Bosé y Coti, a las 10 y 11 de la noche respectivamente. El dia 16 no hay actuación que merezca la pena, solo un baile popular con orquesta (Aggg), y el sabado, actuan Miguel Rios y Fran Perea, igualmente, a las 10 y 11 de la noche respectivamente.

Tios, hago un llamamiento a todos los que hayáis terminado examenes en esas fechas, o aunque no hayáis terminado, que queráis ir de fiesta, para adentrarnos en alguna y hacer el subanal como sólo nosotros sabemos.

Espero comentarios sobre la idoneidad de fechas y/o lugar de fiestear. Un abrazo



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)