Universidades

Vida y obra universitaria de los subanales

Cambio de Trabajo, Vol III

5 de septiembre de 2005

Última entrega de esta trilogía, la lucha final en la búsqueda de derechos, la última petición...

Reunión tensa la del pasado viernes, en la que ninguno daba su brazo a torcer. Yo tenia presentes las palabras de Durbi, pero también quería arañar lo mío. Malas caras, malos gestos, sin visos de acuerdo. Mis peticiones eran exageradas, las ofertas suyas, nulas.

Hasta que en un momento, recordé que me quedaban días de vacaciones por disfrutar. Eso, por ley, lo tienen que pagar, no se pueden disfrutar en el tiempo de abandono de la empresa. Ahí me tenían que chinchar pasta porque sí. Ellos me decían que me las tomase, yo les decía que quería mi pasta. La ley estaba de mi parte, y la subanalidad también. Fué un alarde de pericia nunca visto en este subanal. Fue tan bueno, que era digno del mismísimo Intelectoanal. En ese momento, tuvieron que comenzar a ofertar, ofreciendo que disfrutara las vacaciones más una cuantía. En el dia de hoy se ha acordado la cuantía, es algo insignificante para ellos, pero para mí es un logro, más moral que económico. Al final, viendo que todo estaba de mi parte, ellos cedieron, yo cedí, nos fuimos de buenas, apretones de manos, y deseos de un gran porvenir, y pidiendo que no me olvidara de la empresa.

Al fin y al cabo, cediendo todos, encontramos un punto cómodo para todos. Asi se termina mi experiencia de cambio de trabajo tras un buen tiempo en ésta empresa.

Saludos a los subanales



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)