Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Cambio de trabajo, Vol II

1ro de septiembre de 2005

El día comenzó claro y soleado, era un día como otro cualquiera, tal vez excesivamente caluroso. Los directivos de mi empresa llegaban en manada de sus vacaciones, tan placenteras. Pero sobre todo, mi jefe tenía una sorpresa muy divertida.

Recién llegado a trabajar, a los diez minutos, pasé a su despacho: "Hablamos?" le comenté. "Pasa Milingo". de repente, la noticia: "Me marcho de la empresa". Un impávido jefe simplemente me contestó : "Pero, ¿por qué?". Yo, sincero, le dije "Por dinero y estabilidad". Así de simple, así de escueto, así de claro. Ante tamaña falta de tacto por mi parte, sólamente pudo comenzar un cuestionario tenso acerca del trabajo al que me marchaba. Respondí lo justo, sin entrar en pormenores ni nombres de empresa.

Lo mejor vino después, como una hora después. De repente, pasan por delante de mi despacho dos directores y entran en el despacho de mi jefe... debió ser tensa la reunión, porque algún grito se oyó, aunque no se identificó que se decían. Además, reunión extensa, como de dos horas y media. No es para menos, en escasamente 3 meses, el departamento de mi jefe había disminuido de 8 personas, a 3 personas. En fin, nada menos que un 62% del personal ha decidido cambiar de aires, Algo preocupante, y más de un departamento estrátegico como el mio.

En fin, alguna reunión he tenido con otros miembros del comité de dirección, bastante tensas, sobre todo cuando he comentado que me gustaría que se me reconociera mi trabajo...es decir, pasta que me corresponde. Se han cambiado las caras, de momento, estoy emplazado a otra reunión al final de la semana.

Seguiremos informando



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)