Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Cambio de trabajo, Vol I

29 de agosto de 2005

Como bien todos sabéis, hasta la fecha he estado trabajando en una empresa estadounidense, la verdad con medianamente buen ambiente. De la empresa, aunque la conocéis, me reservo el nombre, que luego vienen las demandas por declarar secretos de estado en internet.

Así, como también sabréis, hace tiempo que temo por mi puesto, por diferentes cambios en la empresa, así que decidí salir en busca de trabajo para poder cambiar de Aires, y gracias al cielo, ya lo he encontrado. El puesto es el mismo, pero en otra empresa, dedicada a servicios con mayor valor añadido. Lo bueno que gano algo más de pasta, y lo más importante, gano en estabilidad laboral.

Lo más jashondo, es que todos los miembros del comité de dirección volvieron hoy de vacaciones, y mañana tengo que ir al curro con mi carta de renuncia...y darles el recibimiento que se merecen...la lucha comenzará porque yo me quiero llevar algo de pasta entre las uñas. Pero te imaginas, volver de vacaciones tan contento, y que un miembro de tu equipo te diga...”Me marcho de la empresa”, me imagino la cara de mi jefe y del director general, que tanto cariño decian que me tenian...

En fin, el plan de ataque es sencillo: yo me quiero ir, y a ellos les sobra una persona. Encontremos un punto medio entre la indemnización que sería despedirme (improcedentemente, por supuesto), y el marcharme sin más dinero que mi salario por abandonar voluntariamente el barco. Mucho me temo que este punto será jodido, porque estamos hablando también de comisiones futuras que quiero cobrar por lo ya vendido, y demás detalles, que aunque no me corresponden legalmente, uno tiene que pelearlas, aunque sea por tocar los cojones un poquito.

En el día de mañana os contaré cómo ha ido la lucha y los resultados de la misma. Puede haber insultos, puede haber malas caras, puede haber de todo...lo que si está seguro, es que os mantendré informados...Que la subanalidad me acompañe...



Comentar este artículo

Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)