Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

La guerra de los s... por Samuelin

1 +

Buenas señores Aquí me encuentro para hacer una llamada a todos los machos quee caminan por estos lares... Compañeros, hemos de conseguir mujeres, de aquestas que contonean sus cuerpos petulantes invitandonos a poseerlos con nuestras mas fieras armas... Ejem necesito una mujer, alguien me presta la suya??? Ya termina el curso... algunos se irán lejos seguro, otros se quedaran estudiando para septiembre... vaya... Que haremos? A ver si quedamos algun dia, que me informan fuentes fidedignas (...)

leer comentarios(3) 22 de Jun

Mi viaje a Moustacheland por Luiso

Episodio Final

Hola muchachos: Tras mis críticas a la selección, que reitero y reiteraré, publico el episodio final de mi viajecito. Ya sé que es un poco tedioso, pero por fin se acaba. ......A la mañana siguiente -Domingo- nos levantamos, hicimos las maletas y bajamos a desayunar. Nos volvimos a poner como auténticos cerdos en el desayuno. Nuestro plan de la mañana era ir a un mercado o tienda a conseguir un poco de yogurt griego y queso feta. Fuimos a buscar alguno, pero resultó que ese día era fiesta (...)

leer comentarios(2) 21 de Jun

El fracaso de la selección. por Estebanez

Casillas como organizador de juego.

Resulta que me he encontrado con un análisis de los partidos de España muy interesante. En esta Eurocopa, la UEFA ha proporcionado unas estadísticas muy interesantes, se conocen como estadísticas reticulares, que traducido a un lenguaje que entendamos todos seria “quién le pasa la pelota a quien”. Pues bien, un grupo de fanáticos de las redes de ordenadores, han utilizado estas estadísticas para representar los pases por medio de una red. Los resultados son muy interesantes y (...)

leer comentarios(0) 21 de Jun

Total Disaster - Spain’s never different. por Trickens

Another fracaseiting

Siempre la misma cantinela, que cruz tan pesada nos vemos obligados a llevar algunos. Pero tranquilos, confiad en estos jugadores que tienen futuro, que dentro de dos años estarán "en su punto". Pamplinas. Ahora todo el mundo que le gusta el fútbol tiene su teoría de por qué nuestra selección no funciona. Yo os quiero contar la mía. No pienso que sean malos, que no hayan jugado los que debían, que el entrenador sea malo, nada. Esto es como todo en la vida, o bien tienes suerte o bien quién (...)

leer comentarios(2) 21 de Jun

Mi viaje a Moustacheland por Luiso

Episodio IV

Buenas chavales!!! Aquí viene otra acometida de mi periplo ateniense. El jueves no publiqué porque me fui de fiesta y vine un poco perjudicado, y el viernes no me pude conectar, así que hoy que tengo tiempo lo publico. La verdad es que no he añadido ninguna foto más, así que tocará sólo leer. Por cierto, los ojos de la foto son mios, que los tengo como dos soles. ......Dos horas de sueño nos devolvieron las fuerzas, y tras asearnos un poco nos fuimos a dar una vuelta por el puerto (...)

leer comentarios(0) 20 de Jun

Currillo por Estebanez

La incrusión en el mundo laboral

Hoy he tenido mi primera reunión de trabajo. Resulta que me han ofrecido un proyecto para un locutorio. Lo he conseguido gracias a un buen contacto, un chico llamado Alberto que está muy metido en el tema de servidores (hosting, paginas web y demás). El caso es que parece un curro interesante y que me va a producir un dinerito majo para el verano, además de experiencia (casi más importante que el dinero). Lo gracioso es que voy a tener tarjetas ("Consultor de programación", ahí es nada!) y (...)

leer comentarios(3) 18 de Jun

Mi viaje a Moustacheland por Luiso

Episodio III

Hola tropa de subanales!!!! Ahí va la tercera entrega. Parece ser que las fotos han hecho que triunfe un poco. Así que he añadido unas cuantas más. Espero que os gusten. .....A la mañana siguiente -sábado- el aspecto del zulo mejoró con la iluminación del día, con lo que el bajón dejó de ser tan bajón. Tras ducharnos como pudimos y prepararnos para el largo día bajamos a desayunar. No había mucho donde elegir, pero si mucha cantidad que tragar. Nos pusimos hasta las tetas de café, zumo, (...)

leer comentarios(0) 16 de Jun

Mi viaje a Moustacheland por Luiso

Episodio II

Hola de nuevo: A continuación publico la segunda parte de mi relato. Ya sé que es un poco aburrido, pero así es mi vida. Por ello, he añadido alguna foto para darle un poco de viveza y así hacerlo un poco más ameno. ........Una vez cambiado el agua del pajarito recogimos las maletas y nos dirigimos al mostrador de información a que nos diesen los pertinentes mapas, planos y demás inutilidades que se suelen recolectar en un viaje de esta índole. En el mostrador trabajaba una mujer mayor que (...)

leer comentarios(1) 15 de Jun

Mi viaje a Moustacheland por Luiso

Episodio I

Hola subanales!!! Dado que no sabía qué escribir he decidido contaros las andanzas del subanal intelectual y su amigo Milingo por Atenas. Como es demasiado largo lo publicaré en una serie de episodios que intentaré sacar diariamente a lo largo de unos días. Así que ahí va el primero. Mi viaje a Moustacheland Todo empezó tres semanas antes de comenzar el evento a relatar, cuando la mañana de un lunes de Mayo recibí una llamada de mi querido (por vosotros defenestrado) Miguel, (...)

leer comentarios(0) 14 de Jun

Crónica de una rapada por Tinins

El esquile de una cabellera es en principio tarea fácil. La cosa se puede complicar si uno de los actores es un experto trasquilador. Mirar su extraño pelao es suficiente para no ponerse en sus manos.... Pero el mundo es así y hay personajes que no tienen prejuicios para ponerse en manos de un torpe de esta calaña. Todo ha ido bien, niveladito y practicamente sin trasquis, el problema llegó cuando decidimos innovar.... Los padres me (...)

leer comentarios(0) 12 de Jun