Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Luiso-Do (el camino del anal) por Luiso

O de cómo Luiso tornó sus manos en armas

Hola chavanales!!! Os cuento extensamente cómo fue la consecución del cinturón negro 1er Dan. Para los que no lo sepan fue el día 11 de Marzo. 11 de Marzo, son las siete de la mañana y suena el despertador. A llegado el "gran día", el día que llevo esperando tantos meses, el día por el que tanto he entrenado, el día en el que por fin me examino del tan deseado cinturón negro. Llevo dos días con los nervios a flor de piel y una tensión que apenas me deja dormir, pero no es nada comparado (...)

leer comentarios(6) 13 de Mar

Historia de mi curro fugaz por Estebanez

Amplio manual de cómo se trabaja poco tiempo y se cambia

Una tarde aburrida decidí meterme en una web de empleo dedicado al mundo tecnológico. La verdad es que no buscaba nada, era por simple curiosidad por ver cómo estaba el mercado. Rellené mi "cutréculum", en el que la sección de experiencia laboral dejaba mucho que desear. Sin mucha esperanza empecé a mandar mi "cutréculum" a algunas ofertas que consideraba interesantes, sobre todo que me permitise un horario de media jornada para compaginar con la universidad. Una mañana me llamaron de una (...)

leer comentarios(3) 01 de Mar

¿Alguna vez te he dicho gracias? por Trickens

Hola amigos, esto es algo que tenía pendiente y que me apetece contaros. Como bien sabeis, pasé una temporada chunga, no la primera pero si la más fuerte y larga. Todo el mundo pasa por momentos de vacas flacas. Yo lo hice sin motivo aparente, o quizá con muchos motivos según se mire, como a muchos otros les pasa o puede pasar, que para algo somos personas. El caso es que ahora que me encuentro mucho mejor, es cuando me paro y analizo todo desde la perspectiva correcta. No quiero (...)

leer comentarios(1) 28 de Feb

El rayo bola por Luiso

Un tema candente

Hola camaradas!!! En mi facultad, y creo que en toda la UCM, existe una figura llamada TRABAJO ACADÉMICAMENTE DIRIGIDO. Como indica el nombre consiste en un proyecto de "investigación" que un profesor determinado te dirije. No es una asignatura obligatoria, como podría ser el proyecto de fin de carrera de los ingenieros, sino de carácter voluntario. Más o menos todos sabréis en que consiste. Pues bien, para acabar la carrera decidí pedir uno, y me lo dieron. Os voy a exponer el fenómeno (...)

leer comentarios(19) 12 de Feb

Profesores de universidad por Trickens

¿Damos clase o nos tomamos unas cervecitas?

Inmerso en época de exámenes he recibido de un compañero de clase una dirección bomba, que contiene ni más ni menos que una recopilación de "frases míticas" de algunos profesores de mi universidad. No hace falta ser informático para descojonarse, garantizado. Parece un carrusel de chistes, aunque seguro que Esteban lo disfrutará más. Quizá recordareis algunos que os he hablado de uno de los profesores que más me han gustado, capaz de explicar con claridad y, más importante, capaz de (...)

leer comentarios(5) 08 de Feb

South anal por Estebanez

Acabo de leer en una entrevista a los creadores de South park reveladora. Según esta entrevista, realizada por Inés para el flamante periódico de ámbito universal Distrito 21, Matt Stone y Trey Parker (los creadores de esta serie) reconocen que se basaron en un grupo de amigos de la Alameda de Osuna para crear esta serie. En la conversación que mantienen con la ilustre y puta Inés admiten que en esta primera idea respetaron bastantes aspectos de ese grupo de amigos, pero tuvo que ser (...)

leer comentarios(3) 30 de Dec

Feliz Subanavidad!!! por Milingo

Ho Ho Ho, Feliz Subanavidad. El Papa Subanoel trae regalos para todos los miembros de este selecto Grupo, La Flor y Nata de la Jet Set Alamediense. Como este año hemos hecho realmente poco el subanal, lo primero que trae es genéricamente más ansias de subanalidades, domingueos, escapadas a nimorganfreemansabedondeestoymecagoenlalechenosevolver, reuniones inteletoanales, buen rollo, y si se puede, algo de arriming de little onion para Chawance, Durbi y Trickens, que son los únicos subanales (...)

leer comentarios(3) 23 de Dec

Críticas al barrio más anal por Luiso

No todo lo que reluce es oro

Queridos compañeros de la analidad!!! A medida que realizaba la investigación sobre la historia de la Alameda de Osuna, encontré críticas sobre y disconformidades con nuestro barrio. Así que las he compilado en un pequeño resumen que a continuación expongo. Como veis he linqueado las páginas desde donde he descargado la información. Por “la Compañía del Yogourth”(Sobre esto y lo otro) Esta es la página de un grupo de amigos del barrio, según lo que dicen, que nos da una (...)

leer comentarios(24) 23 de Dec

Me cago en INÉS PUTA!!!!! por Luiso

No es por ser soez, sino por salud

Si hay algo que caracteriza a nuestro querido amigo Chawance son los improperios atronadores y desgarradores que comparte con nosotros sin ton ni son. Esos palabros que nos llevaron a llamarle Tourette sin miedo a equivocarnos. Un libro recientemente publicado nos muestra que la fibrosidad, más que la delgadez, que ha caracterizado a lo largo de su vida a nuestro amigo, está directamente relacionado con el hecho de “cagarse en dios”. A continuación transcribo un artículo que (...)

leer comentarios(58) 19 de Dec

¿Breve? historia del barrio más anal por Luiso

Creo que noooooo.....

Hola camaradas!!!! Como me aburría me puse a pensar en qué podría publicar, cuando me vino a la cabeza, "¿Por qué no escribes un tostón de chorromil líneas?". Con esa pregunta en la cabeza seguí pensando y lo que me vino como un flasazo intelectual es lo que he escrito aquí, que como veis en el título habla sobre la historia de la Alameda de Osuna. No se podría esperar menos del intelectoanal. Así que llevé a cabo un pequeño y sin rigor trabajo de investigación. A esta idea ayudó el que (...)

leer comentarios(9) 16 de Dec