Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Miki Ramírez contraataca por Luiso

Estimados chavales!!!!! En el día de hoy tuve un encuentro casual con nuestro colega Miki Ramírez, exponente de la cultura musical alamedina (Hay un mundo musical fuera de Morodo, je je), y tuve la oportunidad de charlar amistosamente. Actualmente se está dedicando de lleno a la música, ya que "no sé hacer otra cosa" según sus palabras. Hace mucho tiempo ya me dijo que había firmado para sacar tres discos, pero que al final mandó el contrato a donde Mr. Deloitte conoce muy bien tras (...)

leer comentarios(7) 25 de Nov

Notición Bomba por Durbi

Chan chan chan chan chan...(Para ponerle emoción)

Llegué al curro ayer y nada mas llegar fui directo a los jefes y hice el terrorista: (Palabras textuales, without anal tone): Yo: Bueno ehhh.. una cosa, me voy. Jefes: ¿De donde? Yo: De la empresa, me voy de aquí dentro de un mes. TRAAAAAAAAAAAAS Se acabó Mr Deloitte, hasta ahora me había estado dando por el buyas al principio suavemente, luego de vez en cuando con brio, para mas tarde insertarlo cual coin. Hasta que se cruzó con Samuelin, y esa fue mi ruina, porque se sacó el por (...)

leer comentarios(2) 24 de Nov

Anales de la Analidad por Luiso

Dislexia y otras afecciones

Queridos camaradas adoradores de la divinidad subanal: Hay una máxima que reza “Por muy bueno que te creas, todo somos humanos”, lo que implica que tenemos boca. Y ya se sabe que “Quién tiene boca... se equivocaaaaaaaaaaaaa” (with anal tone). Y el menda no es una excepción, porque yo no soy un intelectual, sino un IIIIIIIIIINNNTELCTOANAAAAAALLLLLLL, IIIIIIIIIIIINNNTELCTOANAAAAALLLLLLL CABROOOOOOOOOOOOOOON!!!. Y como poseedor de una boca que mucho se equivoca he (...)

leer comentarios(0) 22 de Nov

Viaje a Galizuela por Estebanez

Cual llanero solitario

Este fin de semana tenía que viajar a ver a Alberto por motivos académicos. Básicamente me tiene que hacer un trabajo de Historia, asígnatura obligatoria en mi curso, y le tenía que llevar unos libros. Después de no poder encontrar acompañante para el viaje, me vi obligado a hacerlo sólo. Por una parte estaba animado: "el viajero solitario cruzando España en una misión de paz, perseguido por legiones de makois al volante de sus seat leones". Por otra parte, me fastidiaba bastante por el (...)

leer comentarios(2) 21 de Nov

Disertemos sobre Inés por Luiso

¿Quién es? o ¿Qué es?

¿Quién es esa a la que todos llaman Inés? ¿O nos deberíamos preguntar “¿Qué es Inés?”?. Y en ambos casos, ¿Cómo es Inés?. Todo el mundo que visita causal o voluntariamente www.subanales.com y discurre por los caminos de nuestra gloriosa página empieza a sentir una comezón en el interior que le corroe por dentro. Esa comezón característica es el producto de la analidad de Inés. Sin darse cuenta se hacen la primera de las tres preguntas. Intentan responder a la pregunta indagando (...)

leer comentarios(3) 14 de Nov

Fiestas Locales por Milingo

Mis dos barrios en fiestas

Como todos sabréis, tanto el distrito de Barajas (donde se ubica nuestro querido barrio natal), como Majadahonda (mi futuro pueblo, en un par de años) se encuentran en fiestas. Así, la duda llega a mi mente con fuerza. Los programas son muy parecidos, los artistas, casi los mismos. Las ganas de juerga, siempre al máximo. En Barajas, tendremos el fin de semana del 15 al 18 las clásicas casetas en el recinto feria, en el que podremos disfrutar el dia 15 de la Actuación de "La Sonrisa de (...)

leer comentarios(3) 12 de Sep

Cambio de Trabajo, Vol III por Milingo

La trilogia

Última entrega de esta trilogía, la lucha final en la búsqueda de derechos, la última petición... Reunión tensa la del pasado viernes, en la que ninguno daba su brazo a torcer. Yo tenia presentes las palabras de Durbi, pero también quería arañar lo mío. Malas caras, malos gestos, sin visos de acuerdo. Mis peticiones eran exageradas, las ofertas suyas, nulas. Hasta que en un momento, recordé que me quedaban días de vacaciones por disfrutar. Eso, por ley, lo tienen que pagar, no se pueden (...)

leer comentarios(1) 05 de Sep

Cambio de trabajo, Vol II por Milingo

los momentos divertidos

El día comenzó claro y soleado, era un día como otro cualquiera, tal vez excesivamente caluroso. Los directivos de mi empresa llegaban en manada de sus vacaciones, tan placenteras. Pero sobre todo, mi jefe tenía una sorpresa muy divertida. Recién llegado a trabajar, a los diez minutos, pasé a su despacho: "Hablamos?" le comenté. "Pasa Milingo". de repente, la noticia: "Me marcho de la empresa". Un impávido jefe simplemente me contestó : "Pero, ¿por qué?". Yo, sincero, le dije "Por dinero y (...)

leer comentarios(1) 01 de Sep

Cambio de trabajo, Vol I por Milingo

Como bien todos sabéis, hasta la fecha he estado trabajando en una empresa estadounidense, la verdad con medianamente buen ambiente. De la empresa, aunque la conocéis, me reservo el nombre, que luego vienen las demandas por declarar secretos de estado en internet. Así, como también sabréis, hace tiempo que temo por mi puesto, por diferentes cambios en la empresa, así que decidí salir en busca de trabajo para poder cambiar de Aires, y gracias al cielo, ya lo he encontrado. El puesto es el (...)

leer comentarios(0) 29 de Aug

Jornadas Mundiales de Juventud por Milingo

Seguimos caminando

Con gran gozo comparto con vosotros, camaradas subanales, la alegria que tuve al contemplar en televisión las Jornadas Mundiales de la Juventud, encabezadas por su santidad Benedicto XVI, y la tremenda envidia que me daban todos los alli presentes, pues un humilde trabajador como yo no pudo hacer coincidir sus vacaciones con tan importante evento. Cada encuentro, cada momento de congregación de jóvenes católicos, es para mí un gozo. Veo que no estoy solo, aunque el mundo me lo intente (...)

leer comentarios(4) 23 de Aug