Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Durbaran Islands por Durbi

Que pasa coleguillaaaas, estooyy tirado en uuuna puuuutaa islaaaaa, estoy haciendo el Luki Luke en plan bestia, soy un llanero solitario, alone in the Island guys. Mas me vale que despues de esto acabe aprendiendo ingles porque sino me rompo yo mismo la crisma con una pinta de Guiness. Bueno, vida tranquila que nunca viene mal. Y ademas estoy viviendo en una pedazo de kely como la copa de uno plantado por mi despues de comer solo hamburguesas del sitio donde estoy trabajando. Bueno, me (...)

leer comentarios(2) 27 de Aug

Ohjeibuk - Salom malekum por Tinins

Malecum salom, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TELA, TELITA, TELA. 52 horas viajando en infernales lineas irregulares de autobuses, evitando alimentarme para no degenerar mi ya destrozado cuerpo de occidental en África. Mi cara llena de quemaduras, en el desierto no vale la crema, o te tapas o el sol te cruje. La carne desaparecida de mis muslos y mejillas, mi barbilla poblada de una pelambre hirsuta y seca. Así crucé el estrecho, convertido en un Brahman. Una noche en un hotel 4 euros, un (...)

leer comentarios(2) 10 de Aug

Estudios de publicidad subanal por Estebanez, Chawance

Hola compañeros de web, despues de dar a conocer nuestro rincon de internet a los queridisimos vecinos de la alameda de osuna, la seccion de marketing y publicidad queria superarse y que mejor evento que uno en el que acudan miles de personas para ser exactos unas 15.000 personas y ese evento fue el Torneo de Madrid 2012 que se celebro en el palacio de Vista Alegre de Carabanchel. Alli fueron los RR.PP. de la web nada mas y nada menos que a ver a la seleccion de España de baloncesto que (...)

leer comentarios(0) 08 de Aug

Estebanez anuncia su vuelta al basket por Estebanez

El rumor aparecía la semana pasada, en casa de C.M.L., compañero de universidad del gran ex-jugador de baloncesto Estebanez. Se iba a formar una nueva franquicia de la L.M.A. (Liga Municipal de Alcobendas) y le ofrecieron formar parte de ella como jugador. Estebanez, retirado desde hace 5 años de las canchas, nunca ha dejado de pensar en el deporte de balones y cestos. A sus 21 años ha anunciado su vuelta al baloncesto en una nota de prensa que ha llegado a la redacción de Subanales.com (...)

leer comentarios(1) 01 de Aug

It’s my life (Bon Durbi) por Durbi

Uauauaua uauauauaua uauauauauauauauauaua uauauauauauaua.Que pasa troncos, aqui Lord Durban preparado para contaros cosillas, estoy en el paro, la peli de los lunes al sol solo tiene un personaje y soy yo. Pero bien, bien, tengo un plan, me he organizado a mi manera, empezare a buscar curro a mediados de Agosto, cuando haya terminado el periodo de visitas. Sera mas facil, porque ahora esta bastante chungo. De momento estoy ejerciendo una profesion que me he inventado yo, es una mezcla de (...)

leer comentarios(1) 30 de Jul

Publicidad por Estebanez

Anoche, con movimientos furtivos, Chawance y el menda se fueron a dejar constancia de los subanales. La razón: tenia un bote de pintura que me dieron en una revista de Hip-hop y queria darle cancha con un par de pintadas. Así que, con motivo del cumple de Chawance dimos una vuelta y me llevé el bote. Estuvimos dando vueltas maquinando el sitio para meter esa publicidad y estaba claro que iba a ser en el puente. ¿Por qué? Pues simplemente porque ahó lo ve todo el barrio. Sin embargo, no (...)

leer comentarios(3) 30 de Jul

Galway guys por Estebanez

Trickens mandó este email que reproduzco aqui.

Para que no quepa la menor duda de las actividades que estamos llevando a cabo en Irlanda, adjunto va un archivo que seguro sera de vuestro interes. Es una carta que nos llego hace un par de dias a casa. Por si no se ve bien, esto es lo que pone :-) " We have received complaints with regard to unsuitable behaviour in relation to the above property. One complaint was in relation to noise - that there where unacceptable noise levels recently when there where at least 19 people in the (...)

leer comentarios(5) 24 de Jul

¿Carne o pescado? por Estebanez

Una bonita metáfora

Un artículo que he encontrado y que me gustaría que leyeseis. Un saludo «Imagina que entras en un restaurante para comer. El camarero, antes de mostrarte la carta, te sirve un plato de estofado. El plato tiene buena pinta; cuando miras a tu alrededor ves que todo el mundo está comiendo estofado. Cuando lo pruebas, notas que su sabor es horrible. No parece ternera ni cerdo. Pero todos siguen con su estofado, así que supones que tendrás que comértelo de todos modos. Ya llevas la mitad del (...)

leer comentarios(1) 13 de Jul

Sonia Persán por Estebanez

Un mito del tenis, que además está tremenda

Ayer conseguí varios juegos de la Xbox, y Tinins vino a probarlos. Uno de ellos nos llamó especialmente la atención. Se trataba de un juego de tenis, algo típico, pero la verdad es que está muy conseguido. Decidimos crear un personaje para empezar a jugar de cero. En nuestro primer intento apareció un engendro, al que decidimos llamar Felipe VI, ya que tenía cierto parecido. Realmente era un monstruo y nos daba palo jugar con él... A ver si le saco fotos y flipais de lo feo que es... xD (...)

leer comentarios(0) 09 de Jul

Fin de la odisea por Tinins

Agosto del 2000-Julio del 2004

6 de la mañana, esta vez no volvía de juerga, mi deber era enemendar mis errores pasados y de una vez vengar mis fracasos al volante. El coche de la autoescuela me esperaba, esta vez me negaba a hacer más clases y tirar el dinero. Elegí el lugar donde Esteban una semana antes había triunfado, salir de la DGT, en tercer lugar. Mientras esperaba charlaba con 2 chatis frescas, los nervios pudieron conmigo, destrozaron mi calender y por la pata abajo me fui, in extremis. Una vez resucitado (...)

leer comentarios(15) 07 de Jul