Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Piedrahita por Estebanez, Tinins, Luiso

Tinins : Estancia Piedrahitense, frescor a raudales, subanalidad cortante, Luiso sufre pinchazos craneales por exceso de gilipollez tinisera. Mi bienestar juvenil vagabundea por los viejos recuerdos a los que aquella casa me envía, septiembre del 2000, mi otrahora rostro adolescente marcado por la lampiñez y los acneses propios de la edad aún circula por el hogar de los Parra Casado, entonces taimado por mi cerebro desfasante y la autoridad de los señores del Hampa Piedrahitil. Aquel (...)

leer comentarios(9) 19 de Dec

Nuevo informe sobre el Dalai Lama... por Luiso

Saludos camaradas subanales, Dios salve a INES(PUTA!!!!) y a la postración anal!!!! Presento este informe ante el consejo subanal, pues han llegado a mis oídos nuevas evidencias que apoya nuestras hipótesis sobre la locura de la subespecie físico, genero profesor. 7-dic-2004 El día en que acaeció este hecho que a continuación relato no me encontraba realizando trabajo de campo en la facultad, ya que me hallaba de retiro piedrahitense con un grupo de subanales que padecían de pinchazos (...)

leer comentarios(0) 17 de Dec

El opio por Tinins

Rincón literario Subanal

Recogido de las memorias de Pablo Neruda. El poeta vivió la experiencia cuando fue embajador de Chile en Birmania, con 22 añitos. «...Había calles enteras dedicadas al opio... Sobre bajas tarimas se extendían los fumadores... Eran los verdaderos lugares religiosos de la India... No tenían ningún lujo, ni tapicerías, ni cojines de seda... Todo era tablas sin pintar, pipas de bambú y almohadas de loza china... Flotaba un aire de decoro y austeridad que no existía en los templos... Los (...)

leer comentarios(8) 16 de Dec

Crónica de un suspenso....... por Luiso

.....¿De carácter político? Yo digo que sí.

Como algunos sabréis, yo iba como UKE (compañero, para los no iniciados en las artes marciales) de un compañero del gimnasio a su examen de cinturón negro 2º Dan, que tuvo lugar el sábado 11 de Dic. El examen que realizó merecía ser aprobado, ya que lo único malo es que el faltó un poquitín de fuerza en algún momento. Pero como habréis supuesto por el título, le suspendieron en el examen. Y digo "le suspendieron" y no "suspendió" porque tenemos la impresión de que tuvo mucho peso el ser (...)

leer comentarios(3) 14 de Dec

Nuevo servicio de correo Subanal por Estebanez

A partir de ahora podeis acceder a vuestro correo de subanales.com. Para ello solo teneis que hacer clic en el icono de arriba o ir directamente a través de https://correo.subanales.com. El tamaño de los buzones en principio no tiene limite, así que podeis guardar ahi lo que querais. Así mismo, podeis enviar y recibir correos de cualquier tamaño, además de tener tantas direcciones como querais (todas iran al mismo buzon). También tiene un filtro anti spam para no recibir porquerias (aunque (...)

leer comentarios(1) 09 de Dec

Entrevista baloncestistica por Estebanez

El entrenador de mi equipo de baloncesto estudió periodismo y a veces se dedica a hacernos entrevista para adornar la página del equipo C.B. San Pancracio Team. Hacía tiempo que no hacia ninguna nueva, así que se lo comenté y me gané la entrevista, jeje. Aqui os la reproduzo como mera curiosidad :) Cuatro victorias seguidas (una regalada) ¿cuál es la clave? Empezar a confiar en nosotros mismos. También ayuda que nos conocemos más en la cancha y que nos encanta jugar. Lo más importante es (...)

leer comentarios(0) 30 de Nov

Cosas que contar con Morodo por Estebanez

Nuestro ex-vecino Rubén, más conocido como Morodo sacó nuevo disco, después de tres años de sequía discográfica. Salió hace un par de semanas, cuando me encontraba en plena racha de compra de discos, así que la adquisición fue casi automática. Al comprarlo regalaban una entrada para ir a ver la presentación de su disco, así que más interés. El concierto era anoche en un local llamado "La plaza de las artes", en Puerta de Toledo. Tenía noticias de que el local era bastante canijo, así que (...)

leer comentarios(749) 19 de Nov

Profuguismo Universitario por Tinins

Jeta en las aulas

Todos somos estudiantes, todos nos hemos enfrentado a un examen de escala “TOCHO”, es decir, traducido a Periodismo 100 folios llenos de generalidades sobre conceptos audiovisuales, icónicos, lingüísticos; movidas que tu cerebro trata de no memorizar por la salud de sus neuronas. En esas estaba yo en septiembre del 2003, luchando por aprobar 9 cates tremendos. Tras 6 exámenes me encuentro con el tocho y apenas 7 horas para prepararlo. Recuerdo que pasaron unos momentos en que (...)

leer comentarios(4) 11 de Nov

Necesito fotos vuestras (Modificado) por Estebanez

Como veis, estoy intentando reformar las fotos que tenemos en cada sección porque las que hay son un poquito lamentables. La idea es tener algo más chulo y menos hortera. Si os gusta la foto que teneis actualmente, la retoco y listo. Si preferis poner otra mandadme una foto en la que salgais divertido o normal y sea facil recortar vuestra cara. Es decir, alguna que salgais haciendo el tonto. Da igual que haya más gente, lo importante es que se os vea bien y que no haya nada tapandoos. (...)

leer comentarios(0) 05 de Nov

Raboso news por Estebanez

Acabo de hablar con ese personajillo liante y carismático que es Raboso y según me ha dicho está en Florencia. Ha cogido una beca Erasmus y se ha ido para allá. Su intención es estar un año. Parece mentira que haya gente dispuesta a darle dinero a semejante especimen... Así va el mundo. El barrio ha cambiado en los ultimos dias. Ya no hay carreras clandestinas ni adelantamientos imposibles, las marcas de ruedas en el asfalto están desapareciendo lentamente. Además, los relojes parecen (...)

leer comentarios(0) 25 de Oct