Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Una historia, un clásico por Trickens

Dedicada al Durbi de corazón

The Warriors Prayer — Grandfather, tell me a story ! — Alright, go and get your storybook — No, no, not one of those, a real story ! — A real story ? — Yes, tell me about when you were a boy. — Well, then I shall have to take you back with me, a long way in time... It was my thirteenth year on a cold winter’s day, as I walked through the enchanted forest, I heard the sound of horses and men at arms, I felt compelled to walk on and find the (...)

leer comentarios(2) 20 de Aug

Musculitos y holograma viajan a Baviera (Alemania) por Luiso

Por Luiso y Nuria, sí sí, Nuria

Que pacha subanales!!!!! Como veis vamos a escribir el artículo en pareja, sí sí, como lo oís. Nuria se estrena en esto de escribir. Espero que no sea lo último. Pero antes... Inés Puta-cacho-de-guarra, exijo que aceptes a mi holograma en esta nuestra gloriosa comunidad!!!. Así me gusta, que obedezcas. Hemos decidido que vamos a expresar nuestras impresiones sobre el viaje en lugar de escribir lo que hemos estado haciendo. Esto último lo dejamos para los comentarios de las fotos, que (...)

leer comentarios(2) 06 de Aug

Domingueo Subanal por Estebanez, Tinins, Chawance, Luiso, Durbi, Milingo

Milingo: Domingo in the morning, dos expediciones diferenciadas, la primera, capaz de encontrar sitio para acampar (coche de Estebanez). La segunda, guiada por Milingo (usease yo), se confunde y termina en Guadarrama, toma ya!!!! De todas maneras, llega al punto indicado. La llegada de Luiso el cachas intelectoanal despierta pasiones entre los subanales, y enbravecido, nos lanzamos a la busqueda de un mejor lugar de asentamiento. De ese modo, hacemos el indio y acampamos al lado del rio, (...)

leer comentarios(2) 10 de Jul

Las Vegas por Trickens

Welcome to Sin City

Esto es para verlo. Los americanos estan podridos de pasta. Se han montado un paraiso en el desierto. Bienvenidos a la ciudad del pecado mis queridos subanales. Voy a resumiros un poco lo que he visto hasta ahora, empezando por comentaros que estoy en una habitacion del hotel Hilton Las Vegas, con todas las comodidades habidas y por haber, incluido jacucci comunicado con la habitacion principal... Ya os podeis imaginar lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verlo. Por cierto ya (...)

leer comentarios(2) 02 de Jul

Ohhhhhhhh my goddddddddddddddddddd!!! por Trickens

Too much for the body

Eso, yeeeesssssssssss. Demasiaoooooooooo. Total disaster elevado a la enesima potencia, no. A la enesima no. Total disaster elevado a la 2.578.347 trillones en la escala de Morgan Freeman. Ahora mismo os cuento. Mujeres, niñas, chatis, chuquis, bellezas, impresionantes, esculturales, pa que seas la madre de mis hijos, estas para mojar el pan y los churretes, en esa si me formo, la tia tenia de puta de madre por delante y por detras trasss trassss trasssss, tantas curvas y yo sin frenos, (...)

leer comentarios(4) 30 de Jun

If you go to San Franciiiiscooooooo por Trickens

Oh, que grande. Coches saltando por las empinadas calles hacia la bahIa. Sean Connery perseguido por Nicolas (Cage) en un Hummer. Los tranvias, the Rock (esta tarde me voy nadando hasta alli como David Meca, con grilletes y con los tiburones), the Golden Gate Bridge... Todo es de pelicula. Gente con camisetas de Arnold con el eslogan: The Governator Califonia (con las letras tipo Terminator y una foto del amigo Arnold). Please, sir. As soon as possible. We have a flight in 60 minutes. (...)

leer comentarios(3) 28 de Jun

Domingueo puro por Estebanez

Se acerca el verano, falta poco para acabar los exámenes (algunos ya lo hemos hecho) y se acerca la época de organizarnos las vacaciones. De momento para abrir boca voy a hacer una proposición que espero que no caiga en saco roto, para ello necesito colaboración y confirmación por parte de todos. El plan sería irnos el fin de semana que viene (2, 3 de Julio) La idea que tengo es aprovechar que por fin estamos motorizados ampliamente y hacernos una escapada épica a algún sitio cercano. Lo (...)

leer comentarios(19) 23 de Jun

Matrimonio y católicos por Estebanez

Navegando por la red he descubierto este curioso y divertido texto que paso a reproducir. ¿Qué pasaría si todo fuese al revés? Curiosa hipótesis que se marca el colega. «En línea con la actual relevancia social en torno a la modificación de la legislación española sobre los matrimonios, la postura de los católicos en ella, voy a exponer mi posición aquí. Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo. El (...)

leer comentarios(9) 15 de Jun

!PUM¡ !PUM¡ !PUM¡ !Su majestad Mr Deloitte¡ por Durbi

Amo y señor del dolor, no tiene amigos porque solo tiene exclavos a los que azotar

Queridos hermanos, subanales del subsuelo oceanico, es mi deber el informaros sin mayor tardanza que Ines es puta; esto ya lo sabiais, lo llevamos todos escrito en ese tatuaje carcelero situado en el esfínter. Dame una c, dame una u, dame una r, y asi hasta completar CURROOOOOOOO, o si, o si. Empieza la fiesta, me van a explotar, me van a pegar, me van a hacer daño, si,si, me gusta!, flajeladme por favor, darme fuerte, !me gusta el Sado¡. Voy a trabajar con mister Deloitte, mas malo que el (...)

leer comentarios(2) 14 de May

Capitulando por Tinins

Reflexiones de 2 generaciones

Oid subanales, el Tinins habla: Reconozcámoslo, nos tienen sedados. Distraen nuestra atención con debates insulsos que no llevan a ninguna parte, analizan los problemas de nuestra sociedad achacándoselos a una juventud que ha nacido de ellos y de lo que ellos han montado. Muy a menudo escuchamos a la señora indignarse por el comportamiento de la juventud, no sin razón en ocasiones, esta juventud... Pues esta juventud señora mia es lo que ha salido del experimento, tengo por aquí la idea, (...)

leer comentarios(23) 12 de May