Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

Mi orla por Estebanez

Espero no haber gastado el dinero sin motivo.

Hoy, queridos y queridas pañeros y pañeras, he ido a recoger las fotos de mi orla. No recuerdo exactamente cuando me las hice, pero debió ser hace unos 3 meses. Por aquel entonces, gastaba la perilla larga tan particular. Es curioso como lo que en su momento me encantaba, ahora me parece ridiculo. En fin, son esas etapas de la vida de las que luego te avergüenzas, todos tenemos alguna... Además de mi foto, me han dado 3 orlas: una pequeña, una mediana y otra grande con toda la gente (...)

leer comentarios(5) 11 de Jun

Quedada este domingo por Chawance

Bueno subanales visto que estamos en epoca de examenes y que no vamos a poder quedar mucho propongo quedar el domingo a tomar un cervipeich o lo que quiera cada uno por la tarde noche y asi descansamos un poco de los examenes. Propongo que sea a las 22:00 en la calapeich, nos vamos al chino y luego a la narco. Con cualquier cosa comentar la noticia.

leer comentarios(4) 09 de Jun

Ya estamos todos por Estebanez

La web comienza a tomar personalidad.

Después de la última visita honorífica a la página por parte de nuestro estimado Chawancin (conocido en otros mundos como Keko), esto empieza a tener mejor color. Nos hemos subido todos al barco y de aquí ya no se puede bajar nadie porque hemos levado anclas y zarpado hacia ese mar de pornografía y descargas de música que es Internet. Estos días puede cambiar un poco el aspecto de la página, de momento he añadido algún par de tonterias (como un enlace a nuestras fotos a la izquierda) o (...)

leer comentarios(0) 09 de Jun

To attack or not to attack por Trickens

Cada día que voy a la calabaza me reafirmo más en mi convicción de "atacar" a alguna chati. Os mantendré informados pero os puedo avanzar que será una operación de lo más lamentable como el año pasado con la moreneja. El handicap es el viaje a Irlanda que podría peligrar si se produce el gran triunfo, pero sin duda también ayudará en caso de "total disaster" ya que desapareceré por una temporada para que no se acuerden de mi proeza en mi amada calabaza. Sin duda todo un RETO: recibir (...)

leer comentarios(1) 07 de Jun

La noche más gena sobrevive por Estebanez

Y ahora es al aire libre...

Queridos apañeros y apañeras (haberlas ha algún día). Todos hemos interrumpido nuestra buena costumbre de hacer deporte, debido a la vida universitaria y sus inevitables junios. Todavía se puede recuprar. En uno de los "controles" que tengo esta "segunda evaluación", he podido recuperar el contacto (iiiiiiiiiiiiiintelectuaaaaaaaaaaal) con mi compañera que trabajaba en "La noche más gena". Me ha comentado que la noche con más adolescentas buenorras continúa en el polideportivo de Mar de (...)

leer comentarios(2) 07 de Jun

La diosa subanal por Tinins

Los subanales, monoteistas en la fe de un único Dios

Desde los más remotos inicios del grupo, bajo una confusión adolescente, quien más quien menos con unos cuantos granos pajeros en su rostro, surgió la fe, nuestra religión. Nuestra Diosa es Inés, oh la gran Inés, una Diosa que resplandece bajo la blasfemia de sus fieles. La sola mención de su profesión supone el favor de la prestigiosa deidad. Lo más raro de esta diosa es que a diario (esto en común como los musulmanes) se pone en postración anal para dignificar a todos sus cachorros. (...)

leer comentarios(0) 06 de Jun

Otro subanal se sube al carro por Luiso

Que pasa camaradas subanales?!. El subanal intelectual se une al grupo para aportar lo que pueda. Dentro de un ratito me voy a ir al gimnasio a hacer pesas con Milingo, que hoy es el primer día. Además de intelectual me voy a convertir en un puto mulo, je je. Adiós a la barriguita cervecera!!! Chavales que haya suerte en los exámenes, y a cascarla.

leer comentarios(0) 06 de Jun

Nueva resolución de la ONU por Trickens

Esto es "verídico"

Pues sí, subanales y subanalas (tarde o temprano las habrá) esto que escribo es un "impresionante documento". Parece ser que la ONU representada por el archiconocido Koffi Anal ha sacado adelante una nueva resolución para la protección de la jerga subanal. Así expresiones como "5 I have pinco", "Inés en estado de postración anal", "arriming the little onion" o "si hay que pagar, seeeee paaaagaaaaa" no caeran en el olvido. Desde aquí propongo la creación de un pequeño diccionario de (...)

leer comentarios(3) 06 de Jun

x aquí echo de menos a unos cuantos subanales de nueva hornada por Tinins

x cierto, a ver que te parece esta movida que te mando (no te ralles, eh)

Toda entidad tiene una raiz, un origen, pero está bastante comprobado que hay una serie de individuos que tienen muy ganado el acceso a estos dominios. Habrá que solucionarlo, oh señor ingeniero estebanez. Espero que esto funcione, promete.... Gracias Estebanez!

leer comentarios(0) 06 de Jun

Los comienzos por Estebanez

¿El mundo está preparado para toda estas analidades?

Comienzan tiempos de cambio en Internet. Quizás el mundo conozca muchos anales, pero subanales sólo hay unos y están aquí. A partir de ahora, los subanales podremos dar a conocer a todo el mundo cómo somos, qué hacemos y por qué somos subanales.com. Pero, sin duda lo mejor es que podemos mantener el contacto en todo momento. Sin duda, ese es el porqué he organizado todo esto. Espero que lo disfruteis, pero sobre todo espero que lo useis, porque va a ser muy divertido si lo construimos entre (...)

leer comentarios(1) 04 de Jun